Inscripciones

Para asistir a VIDAFORUM EUSKADI 2018, es imprescindible cumplimentar este formulario antes del día 25 de octubre de 2018.

La inscripción previa es GRATUITA, y dará derecho de acceso a todas las sesiones de la jornada que tendrán lugar en el marco de VIDAFORUM EUSKADI 2018 el día 25 de octubre de 2018 así como al cóctel de clausura.

Asimismo, te garantiza recibir el material destinado a los asistentes así como un certificado de asistencia.

Formulario de Inscripción:

Traslado en Autocar al Evento

Desde Bilbao

-07,30 H. Salida de C/Elcano de BILBAO.

-08,30 H. Llegada a DONOSTIA a la Cámara de Comercio de DONOSTIA.

-15,45 H. Salida de DONOSTIA desde la Cámara de Comercio para regresar a BILBAO.

Desde Vitoria

-07,30 H. Salida desde la Sede del Colegio de Mediadores de Seguros de ÁLAVA en la C/

Nº VITORIA.

-08,40 H. Llegada a DONOSTIA la Cámara de Comercio de DONOSTIA.

-15,45 H. Salida de DONOSTIA desde la Cámara de Comercio para regresar a VITORIA.

    • Los Autobuses serán seleccionados una vez confirmadas las plazas necesarias con fecha límite del 18 de octubre.
    • Los Gastos de los mismos serán a cargo del Consejo Vasco
    • Se ruega confirmación de Reserva de Plazas en los domicilios de los correspondientes Colegios de Mediadores de Seguros en los que estéis adscritos, que os correspondan por zona o sea de vuestra conveniencia
    • Este servicio podrá ser utilizado por todos los Asistentes: Colegiados, No Colegiados, Responsables y Empleados de Entidades Aseguradoras y Empresas Colaboradoras e interesados en el Evento que se hayan Inscrito.

Autobus: